Herido de bala en supuesto intento de robo en Barceloneta

PoliciaBARCELONETA – La Policía informó que un individuo fue herido de bala a eso de las 7:00 de la noche del sábado en el barrio Garróchales, sector Paso Nivel de Barceloneta.

Según el agente José Torres Serrano, del Distrito de Barceloneta, Alberto Quiles Negrón, de 25 años y residente de ese pueblo, alegó que se encontraba en el lugar en su Mitsubishi Mirage, acompañado de un amigo, cuando se le acercó un individuo armado con un arma de fuego y le indicó que era un robo. Acto Quiles Negrón inició la marcha tratando de escapar, pero el individuo le hizo un disparo.

Quiles Negrón, llegó hasta el Atlantic Medical Center de Barceloneta, donde fue atendido por el médico de turno, según indicó la Uniformada. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo derecho con entrada y salida. El individuo fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición estable.

El agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.