Herido de bala en Cayey

 Policia4CAYEY  – Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala a eso de 2:00 de la madrugada del viernes, en la calle Los Almendros de la urbanización Mirador Echevarría, en el pueblo de Cayey, informó la Policía.

Según el parte policial, alegó Manuel Rivera Martínez, de 35 años, que mientras se encontraba compartiendo con un amigo en dicho lugar, llego un vehículo con varios individuos en su interior armados con armas de fuego éste sale del lugar huyendo, brincando varias verjas de varias residencias e intentó entrar por la fuerza dando puños a la puerta de una casa, manifestando, que “lo quieren matar “

La Policía precisó que, supuestamente, el dueño de la residencia, le advirtió que estaba armado y si no desiste, dispararía. Posteriormente, éste realizó un disparo donde lo alcanzó superficialmente en el área de la cabeza.

Se informó que Rivera Martínez fue transportado al Hospital Menonita de Cayey donde fue atendido por el doctor Menéndez, quien diagnosticó laceración superficial en el área de la cabeza y una fractura en una de las manos, a consecuencia de una caída durante la huida. Luego, fue transportado al Centro Medico en Río Piedras donde permanece en condición estable.

La Uniformada detalló que el dueño de la residencia fue identificado como Josué Rivera, de 35 años.

Este caso es investigado por el agente Nelson Rodríguez a la División de Homicidios de Guayama, en unión al fiscal Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.