Hamburguesas con toque asiático y caribeño en Río Piedras

09-04-16_hamburguesas_2SAN JUAN  – Los empresarios Iván Caraballo y Camila Oliveras crearon una hamburguesa “gourmet” que fusiona el sabor asiático y caribeño. Tras descubrir ese irresistible sabor, decidieron llevar su receta a “ComoPandas Food Truck”, un restaurante rodante que abrirá sus puertas este próximo martes, 6 de septiembre.

“Estamos listos para llenarle la barriga a nuestros pandas con las mejores hamburguesas del área. ComoPandas apoya lo local y cuenta con un menú diferente y sabroso. Los esperamos”, expresó en un comunicado, Caraballo, quien confecciona el menú del “food truck”.

Explicó que en “ComoPandas” los clientes podrán disfrutar de una suculenta hamburguesa con carne 100 por ciento de res, cocinada con ingredientes orientales y del Caribe, cebolla caramelizada, queso y ensalada fresca. De hecho, pueden ordenar doble carne.

Los comensales también tendrán la oportunidad de probar los “Panda Bites”, croquetas de Mac and Cheese sobre salsa “Chutney” y las deliciosas “Panda Cones”, conos de papas fritas acompañadas de una diversidad salsas, hechas por la casa.

“ComoPandas” es una guagüita color rosa que resalta dos pandas disfrutando de una hamburguesa y papas fritas. Este sabor sobre ruedas, que ofrecerá también “milkshakes” estará en la calle Blanco Romano, Río Piedras a solo pasos de la estación del tren de la Universidad de Puerto Rico y del CESCO Expreso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.