Gruero agredido en Arecibo

PoliciaARECIBO  – Un gruero fue agredido mientras se disponía a remolcar su auto en hechos ocurridos cerca de la 1:40 de la tarde del miércoles en la casa de su hermano en la calle tres del barrio Esperanza de Arecibo.

Según el agente Rodríguez del Distrito de Utuado, Andrés Torres Montero, de 40 años y residente de Utuado, alegó que fue a recoger su vehículo Isuzu Rodeo, color azul a la residencia de su hermano en compañía de su mecánico y cuando halaba el cable de la grúa para remolcar el auto, llegó un individuo conocido como “El Negro” y sin mediar palabra alguna lo agredió con una llave de gato en la cara y el lado derecho de la boca.

Posteriormente, el sujeto volvió a agredir a Torres Montero con la mano derecha en el área del costado derecho y le lanzó una varilla con la que le partió un diente, según relató la Policía.

Las autoridades detallaron que Torres Montero, fue transportado al Hospital Metropolitano de la montaña en Utuado. Su condición es estable.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.