Grave joven por conductor que se comió una luz en Isabela

policia-carreterasISABELA – El Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigó un accidente de carácter grave ocurrido a las 11:00 de la noche del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 112.9, sector La Curva de Isabela.

Según la información preliminar, Emanuel Nieves Paredes, de 19 años y residente del mencionado municipio, conducía una Nissan Pathfinder color gris de 2002 de este a oeste, cuando no se detuvo ante la señal de luz roja de semáforo e impactó un Toyota Corolla color negro de 1996, conducido por Efraín Vargas Ortiz, de 26 años y vecino de la misma población.

La investigación arrojó que Vargas Ortiz transcurría en dirección de sur a norte con la luz verde de semáforo a su favor. Debido a la colisión, perdió el control e impactó a su vez una estructura de “espera de autos” ubicada a orillas de la carretera.

El detalle policial indica que Vargas Ortiz sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y luego sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Mientras, Nieves Paredes resultó con lesiones de carácter leve.

El agente Efraín Sanabria, en unión a la fiscal Sharon Falak, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de ambos vehículos. Además, se le hizo el análisis de aliento a Nieves Paredes, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, mientras que a Vargas Ortiz, se le practicó análisis de sangre. El caso citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.