Gobernador viaja a Washington DC

viaje3-300x199LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla partirá el miércoles, hacia Washington D.C. donde continuará su agenda de desarrollo económico con el gobierno federal.

Expresó que luego de la aprobación de PROMESA, legislación que gracias a innumerables esfuerzos liderados por el primer ejecutivo incluyó un proceso ordenado para la reestructuración de la deuda de Puerto Rico, García Padilla seguirá enfatizando en la importancia de que se trabaje legislación federal para proveer al Estado Libre Asociado medidas puntuales de desarrollo económico y acceso a paridad de fondos.

En esta ocasión, el mandatario puertorriqueño se reunirá individualmente con la mayoría de los integrantes del ‘task force’, grupo de trabajo bicameral y bipartidista a quienes se le encomendó evaluar medidas legislativas que serán impulsadas desde el Capitolio federal que redunden en beneficio para la economía de la isla. Asimismo, el primer ejecutivo dialogará con funcionarios de la administración Obama para encaminar otros proyectos de desarrollo económico que pueden concretarse a corto plazo con la ayuda del Ejecutivo federal.

Durante el período en que García Padilla estará fuera del país, el secretario de Justicia, César Miranda, fungirá como gobernador interino.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.