Gobernador anticipa no le aceptará renuncia a Jesús Manuel Ortiz si se la presenta

09-02-16_AGPLA FORTALEZA– El gobernador Alejandro García Padilla criticó el viernes, la forma en que se ha tratado a su secretario de asuntos públicos Jesús Manuel Ortiz y a su hermano Gerardo García Padilla a raíz del testimonio en el juicio federal por corrupción del exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández.

“Aquellos que han pensado que Jesús Manuel debería cesar sus funciones aquí, sepan que si me presenta la renuncia no se la acepto. Así es mi confianza en él”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

García Padilla insistió que, tanto Ortiz, como su hermano son testigos y no acusados en el caso.

“Yo se muchas cosas que no puedo decir para que no me utilicen como excusa de que otros violaron la ley de mordaza impuesta. De mi hermano estoy orgulloso, ahora bien, cuando ayer se llegó a la conclusión, en quien primero pensé, fue en mis sobrinas. No es razonable”, dijo.

Según el gobernador, hasta el momento, lo que se ha escuchado es la versión de un testigo que no ha sido contrainterrogado, por lo tanto, criticó “la falta de análisis, que según él, existe en el caso.

El mandatario mencionó de que Hernández dijo en su testimonio, el envío de correos electrónicos a Jesús Manuel Ortiz, no se ha mencionado en el juicio qué, si algo, hizo Ortiz con la información recibida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.