Ganan en la jornada sabatina Cayey, Juncos y Aguas Buenas

beisbol-300x220213211SAN JUAN – Los Toros de Cayey, Mulos de Juncos y Tigres de Aguas Buenas se alzaron con la victoria en la primera tanda sabatina de la temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Cayey (2-0) obtuvo su segundo triunfo de la joven campaña al pintar de blanco 2-0 a los Caciques de Orocovis (0-1).

La novena cayeyana picó al frente desde la misma primera entrada, con hit de José Torres, que llevó al plato a Juan Carlos Rodríguez. El lanzador Ángel “Bebo” Berríos guió a los Toros durante seis episodios, con cuatro incogibles permitidos, sin anotaciones. Jovan Franco se adjudicó el salvamento.

En el Este, los Mulos (1-0) le ganaron 3-2 a los Azucareros de Yabucoa (0-1), en victoria del lanzador Christian Tineo, quien tiró cinco y dos tercios de entrada sin dar paso a carreras. Jaime Moreno encabezó la ofensiva con tres inatrapables. Las dos vueltas de Yabucoa fueron impulsadas por Carlos Aponte en su único turno del partido.

En la misma sección, los Tigres de Aguas Buenas (1-0) vencieron 4-1 a los Sabaneros de Cidra (0-1). Dos de las cuatro carreras de Aguas Buenas fueron remolcadas por Joel Fuentes.

Los Tigres marcaron sus cuatro vueltas en el tope de la quinta entrada. Ganó el lanzador Ismael Marcano, con 1.2 de episodios trabajados.

El juego Luquillo en Ceiba, programado para ayer sábado, fue suspendido. Próximamente se informará la fecha de reasignación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.