Fallece Sexagenario en accidente en Barceloneta

policia-carreterasBARCELONETA  – Un sexagenario falleció en un accidente vehicular ocurrido cerca de las 11:00 de la mañana del lunes en la calle Las Pepitas de las parcelas Búfalo en el barrio Magueyes de Barceloneta.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como William Martínez Pérez, de 62 años y residente de Barceloneta.

Según el policía municipal de Barceloneta, Félix Arvelo Martínez, el perjudicado fue impactado por un Toyota Corolla color vino, conducido por Juan González Días, de 76 años y residente de Florida.

Las autoridades precisaron que Martínez Pérez quedó pillado contra una Mazda “pick up” B2300 color blanca, que estaba estacionada en el patio de la residencia. Éste fue transportado al Hospital Dr. Center de Manatí, donde fue diagnosticado con traumas severos en ambas piernas y en el área de la pelvis; así como con múltiples traumas internos que le ocasionaron la muerte.

La escena fue trabajada por el agente José Fuentes González, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, quien consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad, de la Fiscalía de Arecibo. Se expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y la ocupación de los vehículos para inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.