Fallece Presidente de Confederación Panamericana de Béisbol

Luto1-212x30011SAN JUAN – La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó el fallecimiento del presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), Alonso Pérez González.

“Alonso Pérez fue un amigo incondicional de nuestra Federación de Béisbol de Puerto Rico. Defendió con gallardía y firmeza a Puerto Rico en la COPABE y la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol. Siempre respondió a nuestras peticiones de respaldo en los momentos de dificultad, nunca hubo un no para nuestra Federación. Lo recordaremos como un hombre firme en sus postulados, voz fuerte del béisbol en los organismos regionales e internacionales”, manifestó el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles Rosas.
Pérez González, de 72 años de edad, falleció ayer tras sufrir un infarto. Durante tres décadas fue presidente de la Femebe y lideró la Confederación Deportiva Mexicana durante 12 años.
“Nuestro abrazo solidario para todos los integrantes de la Federación Mexicana de Béisbol, así como a los familiares de Alonso. Nuestros más sinceros deseos de fortaleza y consuelo”, expuso Quiles Rosas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.