Envían hoy ayuda de emergencia a beneficiarios del PAN

panSAN JUAN – El Departamento de la Familia (DF) y la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF) notificaron el sábado que unas 599,083 familias recibirán hoy la ayuda de emergencia que se emitió para los beneficiarios del Plan de Asistencia Nutricional (PAN) luego del apagón masivo del pasado miércoles.

En un comunicado de prensa, las dependencias gubernamentales explicaron que tras la Orden Ejecutiva 2016-036, se otorgará la ayuda este sábado de forma escalonada, para los beneficiarios del PAN que reciben beneficios en o antes del 20 de septiembre.

“La ayuda de emergencia que recibirán las familias participantes del PAN durante el transcurso del día de hoy sábado 24 de septiembre, y que va dirigida a aliviar la pérdida de los alimentos como consecuencia de la interrupción en el servicio eléctrico, no es un adelanto y no afecta el depósito de octubre de 2016. El beneficio se reflejará por etapas, hasta las 8:00 p. m., hasta completar el total de los participantes. Según se explicó, se distribuirán aproximadamente $38 millones, que corresponden al 33% del beneficio regular mensual y se otorgará a 599,083 familias afectadas”, detallaron en el parte de prensa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.