Entregan donativos recaudados en el concierto #yonomequitoVivo

img_7008SAN JUAN – El espíritu luchador, se convirtió el martes, en facilitador para que cinco organizaciones sin fines de lucro que han demostrado un compromiso con el bienestar de Puerto Rico, reciban, cada una, un donativo de 25,000 dólares.

“Nos sentimos muy satisfechos de entregar hoy la cantidad de 125mil dólares entre cinco instituciones sin fines de lucro que le sirven a Puerto Rico. Nuestro movimiento #yonomequito ha logrado devolver el optimismo a muchos puertorriqueños, puertorriqueños por adopción y todo aquel que lucha por su bienestar y el de los suyos. Así fue demostrado el pasado 27 de agosto en nuestro concierto #yonomequitoVivo. Producto de los auspicios, venta de boletos y camisas hemos logrado reunir una cantidad significativa de la que hoy hacemos entrega”, expresó Carlos López Lay, fundador de #yonomequito, a través de un comunicado de prensa.

Explicó que el donativo se hizo posible gracias a los auspicios y recaudos del concierto #yonomequitoVivo que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en el estadio Hiram Bithorn y contó con la participación de más de 100 artistas entre cantantes, músicos y conductores de televisión.

Las instituciones beneficiadas con el donativo son: Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, Instituto Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

El movimiento #yonomequito inició hace siete meses a través de distintas plataformas de comunicación para unir y afianzar la tenacidad en momentos críticos de los puertorriqueños, puertorriqueños por adopción y todo aquel que lucha por su bienestar y el de los suyos. Como su misión, el movimiento busca potenciar en cada persona su parte positiva, levantar el ánimo y aportar a que la sociedad enfrente con optimismo los momentos difíciles.

#yonomequito a creado visibilidad de la invisibilidad promoviendo y comunicando un estilo de vida y actitud: seguir hacia adelante responsabilizándonos del futuro y trabajando por un mejor país. Hemos creado conciencia de la necesidad de actuar y participar responsablemente de las oportunidades que tenemos y de no haberlas, crearlas para continuar adelante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.