Desglosa Gary Rodríguez supuesto monto millonario de contrataciones de Anaudi con el Gobierno

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – El legislador Ángel “Gary” Rodríguez presentó el martes, el supuesto desglose del monto de los contratos obtenidos por las corporaciones vinculadas al recaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, con dependencias del gobierno de Puerto Rico, las cuales hasta el momento totalizan la cantidad de ocho millones de dólares.

“Hasta el momento hemos identificado en el registro de contratos de la Oficina del Contralor, contrataciones que ascienden a los ocho millones de dólares para empresas relacionadas al esquema de la corrupción del PPD vinculadas al recaudador Anaudi Hernández. Esa suma debe ser aún mayor, ya que las actividades comerciales de los integrantes del esquema de la corrupción del PPD se extienden a las tres ramas del gobierno, según se ha confirmado durante la investigación y procesamiento criminal de algunos de los implicados”, explicó Rodríguez en conferencia de prensa.

“El desorden que impera en la campaña del PPD y la tolerancia de David Bernier para enfrentar a los señalados por actos de corrupción que se mantienen acompañándolo en la papeleta popular, es una muestra de que lo pasaría si revalidara el actual gobierno por cuatro años más”, añadió.

“David Bernier sentenció como ‘caso cerrado’ la candidatura a la reelección de Jaime Perelló, quien aparecerá acompañándolo en la papeleta del PPD el 8 de noviembre. Con esa actitud de referirse a dicha situación como un ‘caso cerrado’, Bernier valida el proceder de aquellos que participaron del esquema de corrupción que hasta el momento totaliza ocho millones de dólares en contrataciones con dependencias del gobierno, del que él fue precisamente el segundo al mando”, afirmó Rodríguez.

Las empresas relacionadas al recaudador del PPD Anaudi Hernández son Links Group, 3Comm Global, JM Professional & Training Group, EKO Technologies y IA Mech Gem. Dichas empresas supuestamente obtuvieron contratos con las siguientes dependencias del gobierno: ADL, Departamento de Educación, Administración de Servicios Generales, Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, AAA, Corporación de Desarrollo Hotelero, Administración de Servicios de Salud y la Cámara de Representantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.