Deportes

banner-deportes-1CAROLINA – Las Gigantes de Carolina derrotaron en la noche del jueves a las Cangrejeras de Santurce (5-11), para elevar a cinco su racha ganadora.

Las campeonas, con el resultado, sacaron nuevamente medio juego de ventaja en la pugna por el liderato de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con marca de 12-3. Por su parte, las Montañeras de Morovis se quedan en el segundo puesto con 11-3.

En el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns, las subcampeonas Indias de Mayagüez (11-4) se tuvieron que esforzar hasta el último segundo para superar por el mínimo, 73-72, a las anfitrionas Leonas de Ponce (3-10). La primera parte quedó igualada a 33.

De otra parte, los técnicos Carlos Calcaño y Miguel Toro serán los dirigentes en el Juego de Estrellas Cooperativa Zeno Gandía del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), que se celebrará este domingo, 18 de septiembre, en Mayagüez.

Calcaño, de las líderes del torneo Gigantes de Carolina, estará al frente del equipo Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples, compuesto por las jugadoras de la sección Norte, Carolina, Morovis, Manatí y Santurce.

Toro, por su parte, es el entrenador del combinado con la mejor actuación en la región suroeste, las subcampeonas Indias de Mayagüez (10-4). Las jugadoras de Aguada, Ponce y Lajas completan la representación Medalla Light.

Fin de semana deportivo en Cidra

CIDRA  – El alcalde del Municipio de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz, anunció que este fin de semana habrá fiesta deportiva en la ciudad de la eterna primavera, con la celebración de las primeras Olimpiadas Multidisciplinarias Cidreñas y la gran fiesta de pueblo por motivo del noveno campeonato nacional de los Bravos de Cidra, en la temporada 2016 del Béisbol Doble A.

“El sábado 17 de septiembre celebramos que los Bravos de Cidra conquistaron su novena corona en el torneo que celebra la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Desde la 1:00 de la tarde, los campeones nacionales saldrán en caravana desde el terminal de carros públicos y recorrerán todos los barrios de Cidra, para agradecer a su pueblo el apoyo durante todo el torneo. En la noche, desde las 8:00 de la noche, todos los fieles fanáticos se reunirán en la plaza pública (Francisco M. Zeno) de Cidra para festejar al ritmo de la Sonora Ponceña y Límite 21”, dijo Carrasquillo en comunicado de prensa.

Las Olimpiadas Multidisciplinarias Cidreñas inician este viernes 16 de septiembre con los actos de apertura, en el estadio municipal Jesús María Freire, donde se recibirán a más de mil atletas cidreños que participarán de este magno evento deportivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.