Denuncian destruyen propaganda política de alcalde de Loíza, Eddie Manso

 09-23-16_eddie_manso_propaganda_destruida-1LOÍZA  – El director de avanzada de la campaña del alcalde de Loíza, Eddie Manso, Israel Ayala catalogó el viernes, como un acto de desesperación, el, o los desconocidos que supuestamente quemaron y destruyeron unos cuatro letreros de propaganda política, delito que fue denunciado a la Policía.

“Las personas que hicieron esto aprovecharon el apagón, con la oscuridad de la noche, quemaron el letrero que estaba en la entrada de la comunidad El Richard y vandalizaron otros dos letreros en el casco urbano y uno en la comunidad de Miñi Miñi”, explicó Ayala en un parte de prensa.

Explicó que la querella número 2016-8-045-3187 fue realizada en el Cuartel de la Policía. Ayala dijo que supuestamente, hay unas confidencias “que están siendo investigadas”. Según explicó, “hay unos ciudadanos que vieron una guagua pick-up blanca que siguieron hasta que el vehículo entró a la comunidad Santillana del Mar”.

Mencionó que los daños fueron evaluados en unos 2,000 dólares.

“Esta es la tercera vez que destruyen propaganda política de Eddie Manso Fuentes quien busca revalidar su cuarto cuatrienio a la alcaldía del pueblo por el Partido Nuevo Progresista”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.