De cuidado sujeto baleado en Manatí

09-07-16_manati_3MANATÍ  – Un individuo está en condición de cuidado luego que fuera baleado a eso de las 5:41 de la tarde del martes en la calle Virgilio del Pozo en la urbanización Luchetti en Manatí.

Según la información suministrada, Alexander Serpa Ruiz, de 29 años y residente del mencionado municipio. Éste alegó que transitaba por el lugar antes mencionado, cuando se le acercó un vehículo y desde el interior le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el individuo llegó a la sala de emergencias del hospital Manatí Medical Center en un Toyota Corolla. Allí fue diagnosticado con siete heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Luego de ser estabilizado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En el lugar se recuperaron varios casquillos de bala. El sargento Elvin Maldonado y el agente Carlos Cruz de la División de Homicidios de Arecibo, acudieron al lugar y se harán cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.