De cuidado mujer atropellada en “hit and run” en Fajardo

PoliciaFAJARDO  – Una mujer peatón sufrió heridas de gravedad en un accidente “hit and run” ocurrido a eso de las 10:44 de la noche del sábado en la carretera PR-987, frente al residencial, Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Según la información preliminar, la perjudicada fue identificada como Nancy Rivera Rivera, de 42 años y residente en la barriada Obrera en el referido municipio.

Se recibió una llamada del Sistema 9-1-1 alertando sobre un accidente de auto con peatón. Al llegar las autoridades, encontraron a la mujer, quien fue arrollada por un Nissan Sentra. El conductor no se detuvo en la escena. Se desconocen mayores detalles del auto.

La Policía detalló que la perjudicada fue transportada por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y referida al Centro Médico de Río Piedras, ya que presentaba fractura craneal. Su condición es de cuidado.

Las autoridades continúan con la investigación. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.