Culpables taxista y padre de menor por agresión sexual y trata humana

CarcelCAGUAS  – El juez Luis Ramírez Legrán del Tribunal de Caguas declaró culpables en el juicio en su fondo el lunes a un individuo y a un taxista, por agresión sexual, trata humana y otros delitos, contra un menor de nueve años, hija del primero, y que ocurrió en septiembre de 2015 en San Lorenzo.

Según el informe policiaco, Kenneth Figueroa Ayala, de San Lorenzo fue encontrado culpable por los delitos de maltrato de menores, proxenetismo (prostitución) e incesto, por hechos cometido en contra de su hija de nueve años.

Mientras, la Policía indicó que a Jesús M. Parreira Camacho, quien se desempeñaba como taxista en el área de Caguas, se le encontró causa por maltrato de menores, agresión sexual y secuestro.

El detalle policial señala que este caso fue radicado por la agente Migdalia Dávila de la División de Delitos Sexuales del Área de Caguas y supervisada por la sargento Hilda González, en unión al fiscal Francisco González.

El juez emitió un fallo de culpabilidad por los delitos imputados y ordenó el ingreso de los individuos en la Cárcel Regional de Bayamón. La lectura de sentencia fue pautada para el 28 de octubre, en horas de la mañana, en la sala 302 del Tribunal de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.