Con fecha inicio del Béisbol Superior Femenino

Adrix_Paradizo_Arecibo_retira_en_la_intermedia_a_Noriamgellys_Rivera_CarolinaSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Femenino, Eugenio “Kassim” Torres, informó que el domingo 25 de septiembre será el día inaugurar del torneo superior, con dos partidos, desde las 10:30 de la mañana.

La primera jornada de la novena temporada presentará a las Maceteras de Vega Alta versus las campeonas Lobas de Arecibo y las Artesanas de Las Piedras frente a las Guaynabo Monarchs.
Torres detalló que este año cada equipo jugará diez partidos durante la fase regular. y clasificarán a la postemporada las mejores cuatro novenas.
Las franquicias participantes serán Arecibo, Las Piedras, Vega Alta, Guaynabo y las Taurinas de Cayey. El equipo subcampeón Fieras de Salinas pasó en traslado a Las Piedras, mientras las Gigantes de Carolina se mudaron a Guaynabo.
El apoderado de las Artesanas será el exjugador de Grandes Ligas, Orlando Merced. Guaynabo tendrá como apoderado a Orlando Santiago.
Las Lobas han sido campeonas a nivel nacional por cinco temporadas de forma consecutiva. En total, tienen siete títulos en ocho años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.