Celurares boricuas a la vanguardia de la tecnología

rcm_8473SAN JUAN  – El campo de la tecnología puertorriqueña sube un nuevo escalón con la integración de los primeros celulares boricuas cuando se informó el jueves, se trata de siete modelos de la compañía Six Mobile, que llegan a hacerle frente a otras grandes empresas internacionales de telefonía y con los que Puerto Rico se pone a la vanguardia en la era digital.

La empresa completamente puertorriqueña, preocupada por los altos costos en la telefonía digital, ofrece celulares a bajos costos, de manera que los usuarios puedan disfrutar de los avances tecnológicos sin la necesidad de pagar precios exorbitantes como lo hacen otras compañías.

“Queremos que nuestros clientes tengan un celular de calidad, con las últimas actualizaciones del mercado, pero a precios accesibles”, recalcó Marcos Hurtado, presidente de Six Mobile en conferencia de prensa.

Indicó además que los nuevos móviles surgen en tiempos en que las familias buscan reducir gastos en sus hogares.

Los nuevos modelos son los siguientes:

ILU – Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y blanco/rosado.
SIGNUS – Pantalla 5” HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.
SIGNUS PRO – Pantalla 5” HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.
FLY – Pantalla 5” HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: blanco, negro y magenta.
COLORS – Cómodo tamaño con pantalla de 4”, cámara de 5 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: negro, blanco y azul.
FLIP – Modelo que abre y cierra. Cuenta con FM radio, cámara y flash light. Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.
SALSA – Diseño simple que incluye cámara, FM radio y bluetooth. Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.
Cabe destacar que con el lanzamiento de estos nuevos siete modelos, la empresa se extiende a gran escala, creando nuevos empleos y siendo la primera compañía puertorriqueña en crear celulares completamente competitivos.

Hurtado también es responsable de introducir al mercado puertorriqueño otros equipos tecnológicos como su popular cámara de acción Live Shot, así como bocinas, relojes inteligentes y auriculares inalámbricos, entre otros.

Los nuevos equipos estarán disponibles en las tiendas Sam’s Club, alrededor de toda la Isla y en estaciones de gasolina. Para más información pueden comunicarse al 787-446-1683, http://six-mobile.com/, o en Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.