Causa por asesinato contra sujeto preso a nivel federal

09-20-16_roberto_albinoARECIBO – Una jueza del Tribunal de Arecibo determinó causa en ausencia el lunes por un asesinato ocurrido en 2012 en Manatí, contra individuo que cumple una sentencia en la cárcel federal.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Alexander Avilés Santiago, alias “Pipo el Mono” de 35 años y residente en el mencionado pueblo.

El detalle policial indica que el agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicó cargos en ausencia contra el sujeto por asesinato y Ley de Armas.

La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa en ausencia y le fijó una fianza de 300,000 dólares al imputado, quien cumple sentencia en la cárcel federal de Estados Unidos por otros casos.

Según la investigación de este crimen, los hechos ocurrieron el 7 de octubre del 2012 a eso de las 3:30 de la madrugada en un negocio de Manatí, donde el imputado supuestamente asesinó a un individuo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.