Capturan sujeto fugitivo desde 2014 en residencial de Bayamón

Basta-YA-201x300211BAYAMÓN  – Un fugitivo de las autoridades fue detenido en horas de la tarde del lunes en el residencial Sierra Linda en Bayamón, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el detenido es Alex D. Dávila Olivo de 27 años, quien estaba prófugo de la justicia desde el 2014. Éste enfrentaba una orden de arresto por revocación federal y otra por frogas y armas.

El agente Mojica de la División de Robos de Bayamón, laboraba cerca del mencionado complejo de vivienda, cuando se percató de la presencia de Dávila Olivo, quien conducía un Toyota azul claro. El agente procedió a llamar a unidades de la División de Arrestos Especiales, pero Dávila Olivo se percató que era vigilado y huyó del lugar hacia un apartamento del edificio 5.

Las autoridades detallaron que al residencial acudió el sargento González de la División de Arrestos Especiales y luego de varias horas, se logró el acceso al apartamento y el arresto del individuo. A éste le ocuparon cargadores con municiones calibre 45.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234; o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.