Caliente el bate de Aldo Méndez en la final

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – El estelar guardabosque de los subcampeones Bravos de Cidra, Aldo Méndez, lidera el bateo de la serie final del Béisbol Superior Doble A con robusto promedio de .529.

Méndez ha llevado la voz cantante de la ofensiva cidreña, con nueve imparables en 17 turnos al bate.

De los nueve hits, seis son sencillos, dos dobletes y un cuadrangular. Es el líder en jonrones de la postemporada a nivel nacional con seis.

El integrante del Equipo Nacional encabeza las carreras anotadas de la serie con cuatro y acumula dos empujadas.

Al jugador de los Bravos le sigue en promedio de bateo el estelar guardabosque de los campeones Artesanos de Las Piedras, Jorge Padilla, con .357 (14-5).

El veterano lanzador de los Bravos, José Rodríguez, ha sido el más destacado de la serie con dos victorias, ambas en el estadio Jesús María Freire, de Cidra. Su récord es de 7-1 este año.

Otro lanzador que ha logrado sobresalir en la serie es el cerrador de los Bravos, Reinaldo “Reggie” Ortiz, con dos salvamentos. Acumula 12 juegos salvados en 18 partidos.

La serie final entrará a su fase culminante este fin de semana, con tres partidos, de ser necesarios. Los Bravos apenas necesitan un triunfo para conseguir su noveno campeonato nacional, mientras los Artesanos están obligados a ganar los próximos dos juegos para ir a un séptimo y decisivo encuentro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.