Caldero dona sangre para agente que sufrió accidente en Carolina

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – El superintendente de la Policía, José Caldero López y el coronel Antonio López de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), donaron sangre el lunes para el agente José A. Anés Rodríguez, quien sufrió heridas en un accidente en Carolina.

“Superintendente visita al Agte. José A. Anés en Centro Médico y quien está estable. Se encuentra muy triste por la pérdida de su compañero”, indicó la Policía en su cuenta de Twitter @PRPDNoticias.

Según se informó, ambos funcionarios acudieron al Centro Médico, donde Anés Rodríguez está recluido luego que resultara con heridas de gravedad en un accidente en el que falleció su compañero, Edwin Pabón Robles. Ambos agentes estaban adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.

El accidente ocurrió la madrugada del viernes cuando los uniformados se trasladaban a atender una supuesta querella de emergencia y la patrulla en la que viajaban impactó una valla de la salida del Puente Teodoro Moscoso hacia la avenida Román Baldorioty de Castro y cayeron al área verde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.