Caen ocho por drogas y armas en Caguas

09-27-16_dc2CAGUAS  – Agentes adscritos a la División de Drogas de Caguas arrestaron a ocho hombres la tarde del lunes por violación a la Ley de Sustancias Contraladas y a la Ley de Armas en la calle Santa Rita, Urbanización Santa Elvira en Caguas.

Según el parte policiaco, los agentes realizaron una investigación a través de una vigilancia en el lugar y a través de una orden de allanamiento, expedida por el juez Luis B. Rivera, lograron el arresto de Alexander Tosado de 23 años y estudiante; Yan Goitía Álvarez de 23 años y graduado de Sistemas de Redes; Jovanlie Díaz Gómez de 21 años y estudiante y Víctor Pérez Medina de 32 años y vendedor de una tienda por departamento.

De acuerdo con las autoridades, también fueron detenidos Alvin Kenneth Tosado Rivera de 27 años y estudiante; Iván Figueroa Rodríguez de 29 años y estudiante; David Guadalupe Merced de 34 años y desempleado y Juan Manuel Merced Guadalupe de 35 años.

Suministrada

Suministrada

En la intervención los agentes ocuparon un total de 2,152 dólares en efectivo; 1,422 bolsitas de marihuana; un total de nueve libras de marihuana; una pistola Smith & Wesson calibre 40, tres cargadores y 75 municiones.

Este caso se está consultando con el fiscal de turno para la radicación de cargos posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234; o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.