Baleado en intento de robo en Loíza

CICLOÍZA  – Un individuo resultó herido de bala en medio de un robo ocurrido a eso de las 6:00 de la tarde del sábado frente a un negocio en la carretera PR-187 de Loíza.

Según el parte policiaco, Jonathan Torres Rollet, alegó que transitaba con unos amigos por el lugar a bordo de Toyota Corolla de 1998, cuando fueron interceptados por otro vehículo. Entonces dos individuos se bajaron y portando armas de fuego le anunciaron el asalto.

Las autoridades detallaron que los ladrones intentaron arrebatarle una cartera al pasajero de la parte posterior, identificado como William Bentancurt Santos de 25 años, a lo que éste se resistió. Se desató un forcejeo y los individuos le realizaron dos disparos que lograron herirlo.

De acuerdo con la Uniformada, el herido fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza, donde fue diagnosticado con dos heridas de bala en el abdomen y el pie izquierdo. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.