Aviso: Universidades cancelan clases

SAN JUAN- La Universidad Interamericana de Puerto Rico informa que ante la situación con el servicio eléctrico que enfrenta el país los recintos de Bayamón, Metro, San Germán así como la Escuela de Optometría de  y la Facultad de Derecho suspenden las clases en la mañana de hoy.

Diario:UltimaHoraDe otra parte, los recintos de Guayama, Arecibo, Fajardo, Aguadilla y Barranquitas continuarán brindando servicio como de costumbre.

Esta información se actualizará nuevamente al medio día. Invitamos a nuestros estudiantes y colaboradores a mantenerse en contacto con este medio y con los medios de comunicación internos de la Universidad.

De otra parte, el presidente de la Pontifica Universidad Católica (PUCPR), Dr. Jorge Iván Vélez Arocho notifica que se suspenden  las labores académicas y administrativas durante todo el día de hoy jueves, 22 septiembre de 2016 en los tres recintos.

Esto debido a la avería de la A.E.E. que dejó sin el servicio de luz a la Isla.

Se espera mañana reanudar las labores como de costumbre.

Atentos a Católica Radio 88.9, 89.1 FM, Católica TV, www.pucpr.edu y las comunicaciones institucionales.

Entretanto, ante la situación del servicio eléctrico existente en el País se suspendieron las labores académicas  en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico hoy, jueves, 22 de septiembre, informó la rectora interna Dra. María de los Ángeles Castro Arroyo.  Mientras, las labores administrativas se espera que las mismas se reanuden a partir de las 12:00 del mediodía.

Por otra parte, el evento internacional de la Reunión Regional de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, cuyo anfitrión es la Universidad de Puerto Rico, continúa hoy a partir de las 8:00 a.m. en el Embassy Suites en Isla Verde.

Finalmente, la Universidad Central de Bayamón, cancela clases hasta nuevo aviso. Una vez se vaya restableciendo el servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.