Aviso: Rama Judicial explica horario de servicios

 ramajudicial1.jpgw2891SAN JUAN-  El Director Administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, informó las medidas que tomará la Rama Judicial el jueves, para garantizar la prestación de servicios esenciales en atención a la falta de energía eléctrica:

– La Sala de Investigaciones del  Centro Judicial de San Juan se mantendrá en operación hasta nuevo aviso.

– La Sala de Investigaciones del  Centro Judicial Bayamón trabajarán bajo el sistema de jueces de turno.

– El Consorcio Judicial del Noreste (CJN), que atiende las regiones judiciales de Carolina, Fajardo y Humacao, se mantendrá en operación en su horario regular.

– Los Centros Judiciales de Mayagüez, Guayama, Caguas, Ponce, Fajardo, Aibonito y Humacao trabajarán en horario regular ya que cuentan con servicio de energía eléctrica y agua potable.

– La Sala de Investigaciones de del Centro Judicial de Arecibo trabajará en su horario regular.

– La Oficina de Administración de los Tribunales, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo trabajarán en horario regular.

– El resto de las regiones judiciales del país trabajarán bajo el sistema de jueces de turno.

Steidel Figueroa indicó que el personal de la Rama Judicial debe mantenerse en comunicación con sus supervisores para recibir instrucciones sobre el restablecimiento de operaciones. Los casos y asuntos que deban ser suspendidos se recalendarizarán y se notificará a las partes oportunamente.

También exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los medios de comunicación para información actualizada sobre la operación de los tribunales. Además, están disponibles la línea de emergencias de la Rama Judicial a través del teléfono 787-641-6940; Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook; @ramajudicialpr en Twitter y #ramajudicialpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.