Aviso: Agente de la policía en urgente necesidad de cama reclinable

urgenteCAROLINA – La familia de Javier Acevedo Torres, de 43 años, hizo un llamado hoy a la ciudadanía a ayudarles a obtener una cama reclinable que necesita previo a salir del Doctor’s Hospital de Carolina, donde se encuentra recluido recibiendo tratamiento para su padecimiento de cáncer de cólon con metástasis en hígado y pulmón.

Acevedo Torres, padre de un niño de 13 años, se desempeñó durante 24 años como policía municipal de Carolina hasta que le sorprendió la enfermedad hace tres años.

“Mi esposo Javier ha estado batallando esta enfermedad con mucha fuerza y mucha valentía. Sin embargo, ya su estado es uno crítico y avanzado, estado 4, y no tenemos los recursos para obtener una cama reclinable que necesitaría para regresar a nuestro hogar y dentro de las circunstancias, tener una mejor calidad de vida”, dijo Brenda Ortiz, esposa del agente de la policía.

“Nuestra familia tiene mucha fe en que nuestro Dios aún puede hacer un milagro con Javier. Apelamos a la buena fe y al gran sentido de humanismo de nuestros hermanos puertorriqueños para poder obtener esa cama. Puede ser nueva o ligeramente usada. Lo importante es que sea reclinable pues sus movimientos y sus cuidados se han visto afectados por la enfermedad”, expresó.

La familia reconoce que el pueblo puertorriqueño vive tiempos difíciles económicos y agradecen cualquier contribución posible, pues los gastos médicos han tenido un impacto significativo en ellos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.