Autoridades buscan a madre e hija reportadas desaparecidas

Suministrada

Suministrada

ARECIBO  – Las autoridades dieron parte el viernes, de la desaparición en la zona de Arecibo de una señora, mayor de edad y su hija, de 57 años.

Según el parte policial, la agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la División de Homicidios del área de Arecibo, distribuyó fotos de la madre e hija reportadas desaparecidas por su hija Myrna Colón Maldonado.

Se informó que se busca a la señora Aurea Maldonado Flores, de 89 años, que fue reportada desaparecida el día 10 de agosto de 2016, de su residencia en la urbanización Jardines del pueblo de Arecibo y hasta el momento se desconoce su paradero. Al igual su hija Aurea Ivette Colon Maldonado, de 57 años está desaparecida.

Maldonado Flores, es de tez blanca, ojos marrones, 5 pies con 2 pulgadas de estatura, 135 libras de peso y pelo rubio, vestía una blusa verde, pantalón color negro, y sandalias negras.

Colón Maldonado, es de tez blanca cabello rubio, ojos marrones, 5 pies 4 pulgadas de estatura, 130 libras.

La Policía de Puerto Rico, urgió la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas desaparecidas.

Se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números del (787)-343-2020, o (787) 878-4000 ext. 4030 y 4181.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.