Asesinato y herido de bala en Guayama

Policia

GUAYAMA  – Un individuo fue asesinado y otros dos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos cerca de las 12:43 de la madrugada del martes en el residencial Luis Palés Matos de Guayama, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre varias detonaciones. Al personarse los agentes, encontraron tres hombres heridos de bala. Uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

De acuerdo con la Policía, la víctima fatal fue identificada como Christian Solivan Soto, de 30 años y residente de Guayama.

Los otros heridos son Elisaul Medina La Santa, de 25 años y residente de Patillas y Mauricio Salazar Suárez, de 31 años y residente de Guayama. Los tres baleados fueron transportados al hospital San Lucas del mencionado pueblo. Medina La Santa fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo izquierdo y Salazar Suárez presentaba heridas de balas en la cabeza, el pecho, el brazo izquierdo y la clavícula. Además, allí se certificó la muerte de Solivan Soto mientras recibía asistencia médica.

Las autoridades precisaron que Medina La Santa y Salazar Suárez fueron referidos al Centro Médico en condición estable.

El agente Carlos León de la División de Homicidios de Guayama en unión al fiscal Víctor Mafuz, se hicieron cargo de la investigación.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.