Asesinan menor de tres años en estacionamiento de iglesia en Loíza

crimen-portada16-300x147LOÍZA  – Una niña de tres años murió y su padrastro resultó herido de bala en una balacera ocurrida a eso de las 7:45 de la noche en el estacionamiento de la Iglesia Casa de Refugio y Adoración en la calle Fe de las Parcelas Vieques en Loíza, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la niña fue identificada como Nayelis Sofía Manso Fuentes de tres años y el padrastro como Frankie Osorio Olmo de 26 años.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, hallaron a la menor y a su padrastro baleados dentro de un Toyota Camry.

La Uniformada precisó que la menor presentaba tres heridas de bala, dos de éstas en la cabeza. El padrastro presentaba varias heridas de bala en los brazos y una en el estómago.

Mientras, la Policía indicó que la niña fue atendida en el lugar por paramédicos y llevada al Concilio de Salud, donde falleció. Osorio Olmo fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde quedo recluido en condición estable.

La agente Yaritza Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó junto a la fiscal Yali Quiroga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.