Asalto en negocio de Morovis

POLICIA- nuevoMOROVIS  – Un robo se reportó cerca de las 8:00 de la noche del miércoles en un negocio en la carretera PR-618 kilómetro 6, sector el Jobo del barrio Morovis Sur en Morovis.

Según información suministrada, Jaime Robles Dichezte, de 45 años, alegó que fue sorprendido por tres individuos portando armas de fuego que llegaron al negocio.

Las autoridades relataron que los ladrones anunciaron el asalto y le indicaron al perjudicado que se tirara al suelo. Entonces mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de 800 dólares en efectivo aproximadamente y de varias cajas de cigarrillos con un valor estimado de 80 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a Robles Dichezte.

El agente Wilfredo Rosario Hernández, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente. Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continuaran con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.