Arrestos por prostitución en San Juan

justicia12.jpgw91012SAN JUAN – La Policía informó el viernes que se llevó a cabo un operativo de arrestos contra el delito de prostitución en San Juan.

Según el parte policial, agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan, realizaron varias intervenciones en horas de la tarde y noche del jueves, en distintos negocios localizados en Puerto Nuevo y Rio Piedras en los que se arrestaron a varias personas por el delito de prostitución.

La Uniformada detalló que una de las intervenciones ocurrió en la calle 62 en el Reparto Metropolitano en Río Piedras, donde se arrestó a una mujer de 27 años residente de Santurce, quien fue citada para el 5 de octubre de 2016 en el Tribunal de San Juan.

Por otra parte, en la calle SE-15 de Puerto Nuevo se arrestó a otra mujer de 41 años, residente de Bayamón, a quien le ocuparon 60 dólares en efectivo. Esta fue citada para el Tribunal de San Juan el 28 de septiembre de 2016 a las 11:00 de la mañana.

Por ultimo en la Avenida Piñeiro en University Garden se arrestó a una mujer de 23 años residente de Puerto Nuevo, se le ocupó 100 dólares en efectivo y quedó citada para el tribunal de San Juan para el 28 septiembre de 2016 a las 10:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.