Arrestos por drogas y armas en San Juan

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – La Policía informó el viernes, que agentes adscritos a la división Drogas de San Juan realizaron varios arrestos desde horas de la tarde y noche del jueves, por ley de armas y sustancias controladas en distintos puntos del área metropolitana.

Según un comunicado de prensa, en total se arrestaron 19 varones y una mujer, se ocuparon 4 pistolas, tres de estas modificadas para disparar en automáticas, 2 revólveres, 9 cargadores, 214 municiones, 2512.71 dólares en efectivo, también se ocuparon 2 vehículos de motor, 87 bolsitas de cocaína, 210 bolsitas de marihuana, 11 copos de marihuana, 24 cigarrillos de marihuana, 127 decks de heroína, 30 cápsula de crack, 16 pastillas y 4 radios scanner.

Se informó que, en el Residencial Vista Hermosa, entre el edificio 38 y el edificio 43 se arrestó a Felix Joel Silvestre Padilla, de 19 años, residente de Hato Rey a quien supuestamente se le ocupó 46 bolsitas de marihuana y 219 dólares en efectivo, también frente al edificio 39 de dicho residencial se arrestó a Brian Colón Reyes de 20 años reciente de Cataño a quien supuestamente se le ocupó 25 bolsitas de marihuana y 215.15 dólares en efectivo.

Mientras, frente al edificio 44 se arrestó a la Lydmar Santana Pérez, de 27 años, a quien se le ocupó una bolsita de marihuana y un vehículo Honda Fit 2009, También se arrestó en dicho residencial a Jean Camacho Figueroa, de 24 años, a quien se le ocupó 43 bolsitas de marihuana y 194 dólares en efectivo.

Por otra parte, en el Residencial Monte Hatillo, frente al edificio 46 se arrestó a Sadam Naim Hamed, de 25 años, a quien supuestamente se le ocupó una bolsita de marihuana, También frente a la Iglesia de dicho lugar se arrestó a José Pagan Robles, de 51 años, supuestamente con un radio scanner, este alertaba y notificaba cuando llegaba la Policía para avisar a los que venden en el punto de drogas.

Por otro lado, en el Residencial Alejandrino entre el edificio 7 y 8 se arrestó a José Luis Torres Pérez, de 22 años, y residente de dicho lugar a quien supuestamente se le ocupó: 63 bolsitas de cocaína, 42 bolsitas de marihuana, 5 copos con marihuana, 54 decks de heroína, 30 cápsula de crack , 13 pastillas y 489.85 dólares en efectivo. Entre el edificio 7 y 8 de dicho residencial se arrestó a Airon Santiago Rodríguez, de 20 años, reciente de Caimito a quien supuestamente se le ocupó 193.10 dólares en efectivo. Víctor Manuel García de 36 años, quien es deambulante de dicho residencial, a quien supuestamente se le ocupó una bolsita de marihuana y un radio scanner.

En la Barriada Figueroa calle Blanca en Santurce se arrestó a Jorge Rodríguez, de 41 años, y residente de Río Piedras a quien supuestamente se le ocupó 4 bolsitas de cocaína y 139 dólares en efectivo. También se arrestó a David Soto De Jesús, de 27 años, a este supuestamente se le ocupó: 1 bolsita de marihuana, un vehículo de motor Mitsubishi Lancer 2006 y 88.61 dólares en efectivo. En la calle Blanca frente al colmado Isabelita de dicha barriada se arrestó a Luis Soto, de 47 años, y residente de Barrio Obrero a quien supuestamente se le ocupó: 2 bolsitas de marihuana y 129 dólares en efectivo.

También en el residencial Luis Llorens Torres edificio 4 se arrestó a Heissan Hernandez Ramos, de 21 años, a quien supuestamente se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre 40 con dos cargadores con 30 municiones y 700 dólares en efectivo. En el edificio 6 de dicho residencial se arrestó a Edward Alomar Medina de 21 años residente de San Juan a quien se le ocupó 3 pastillas. También en el edificio 119 de dicho lugar se arrestó a Roberto Cruz Olavaria, de 27 años, residente de Llorens Torres y a quien supuestamente se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre 40 con 4 cargadores con 55 municiones y 23 cigarrillos de marihuana.

En el residencial Jardines de Cupey frente al edificio 2 se arrestó a José Rosario Class, de 26 años, y residente de Cupey a este supuestamente se le ocupó una bolsita de marihuana y 20 dólares en efectivo. También al lado de la cancha de dicho residencial se arrestó a Luis Aponte Rivera, de 29 años, residente de Cupey y supuestamente se le ocupó un radio scanner. Frente al edificio 16 de dicho lugar se arrestó a Felix Peraza Felix, de 38 años, a quien se le ocupó 3 copos de marihuana, un cigarrillo de marihuana y un radio scanner.

Por otro lado en el callejón Korea en Puerto Nuevo se arrestó a William Garcia, de 40 años, residente de dicho lugar a quien supuestamente se le ocupó 20 bolsitas de cocaína, 73 decks de heroína y 125 dólares en efectivo.

En el residencial el Mirador al lado del edificio 5 en Barrio Obrero Santurce se arrestó a Héctor Alcentare Domínguez, de 24 años, a quien supuestamente se le ocupó una pistola Glock modelo 24 calibre 40 con 2 cargadores y 45 municiones.

También se realizaron varios hallazgos en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce, en el edificio 118 supuestamente se encontró una pistola Glock modelo 19 calibre 9mm con un cargador y 16 municiones.

En el edificio 6 del residencial Luis Llorens Torres supuestamente se encontró un revólver S/W modelo 10-5 calibre 38 con 35 municiones, un revólver PTB calibre 32 con 32 municiones.

En el residencial Vista Hermosa supuestamente se encontró 15 bolsitas de marihuana y 3 copos con marihuana. En el edificio 29 del residencial Vista Hermosa supuestamente se encontró 32 bolsitas de marihuana.

Los detenidos serán llevados al Tribunal de San Juan para la radicación de los cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.