Arresto por “carjacking” en Río Piedras

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – La Policía informó el arresto de un sujeto la tarde del sábado por un robo de auto ocurrido el pasado jueves en Río Piedras.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Hugo F. Cabrera Fotines, de 31 años.

Las autoridades detallaron que el detenido, acompañado de otro hombre, mediante intimidación y portando armas de fuego, cometieran el delito de “carjacking” a tres jóvenes que se encontraban dentro de un Honda Civic 2015. Cabrera Fotines agredió en la cabeza al chofer, le apuntó con un arma de fuego y luego se marchó del lugar en el vehículo de las víctimas.

La Uniformada detalló que el arresto de Cabrera Fontines se efectuó el sábado en horas de la tarde y posteriormente, fue identificado positivamente en una rueda de confrontación como uno de los posibles implicados.

Este caso se consultó con el fiscal Wanda Casiano, quien instruyó someter cargos por Ley de Armas y “carjacking”. El juez Edward Figueroa encontró causa y fijó una fianza de 60,000 dólares que no fue prestada. El sujeto fue ingresado en la Cárcel regional de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.