Arrestan manifestantes contra la Junta de Control Fiscal

policiaSAN JUAN  – La Policía informó el viernes, el arresto de cinco manifestantes, contra la Junta de Control Fiscal (JCF), frente a un hotel de la Capital.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando agentes adscritos al Cuartel de Barrio Obrero y de la Unidad Motorizada de San Juan detuvieron a cinco manifestantes que se encontraban en la Avenida Luis Muñoz Rivera frente al Hotel Caribe Hilton, luego de que éstos supuestamente obstruyeran a la justicia y el libre fluir del tránsito hacia las distintas instalaciones y oficinas en la ciudad.

Se informó que, los manifestantes que se expresaron en contra de la Junta de Control Fiscal en la Isla, fueron identificados como Eduardo Canóvas Morales, de 65 años; Adrián Rosario Emanuelli, de 19 años; Shammir Cardona Marti de 19 años; Luis Rogelio Torres, de 25 años y Guey Colondres Ortiz, de 38 años.

La Uniformada precisó que este último fue detenido por obstrucción al tránsito, a la justicia y por supuesta agresión al inspector Reynaldo Rodríguez, director interino en la Zona de San Juan.

El parte policial detalla que los manifestantes que se encontraban en el lugar, entre otras razones, protestaron por la presencia de la jueza del Tribunal Supremo federal puertorriqueña, Sonia Sotomayor, quien participaba de un evento en una hospedería de San Juan.

Los detenidos permanecen a la espera de la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.