Arrestan a uno de los más buscados de Aguadilla

Foto Suministrada

Foto Suministrada

MOCA  – Agentes de las Divisiones de Arrestos Especiales, e Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y personal del US Marshal, lograron el arresto cerca de las 7:15 de la mañana del jueves de un sujeto que estaba en la lista de los 10 más buscados de esa zona policiaca por venderle armas a un agente encubierto.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de Julio Martínez González, 28 años, quien fue apresado en el edificio uno del Residencial Moca Housing.

Las autoridades detallaron que contra Martínez González, pesaba una orden de arresto con una fianza de 700,000 dólares, por violación a la Ley de Armas, expedida en el 2015 por la juez, Angie Acosta Irizarry, del Tribunal de Mayagüez. La orden fue emitida luego que el sujeto supuestamente realizara una venta de dos rifles de alto poder, una pistola y un revólver, a un agente encubierto.

De acuerdo con la Uniformada, el arrestado será llevado ante el magistrado de turno del Tribunal local, para cumplimentar la orden y luego ser ingresado en la institución carcelaria que le sea designada.

El sargento Edgar López, de Arrestos Especiales, indicó que el arresto fue el producto de un Plan de Trabajo diseñado por las citadas Divisiones en unión al personal del U.S. Marshals, luego de confidencias recibidas.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o al arresto de personas que buscadas por actos contrarios a la ley, a que se comuniquen de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la aplicación bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.