Aprobada resolución del Senado que otorga el nombre de Wilfredo Mercado Ortiz a marginal en Río Grande

DTOPRÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt anunció el lunes, que finalmente fue aprobada y firmada la resolución conjunta número 82, la cual ordena la designación del nombre del ex alcalde de Río Grande, Wilfredo Ortiz Mercado, a la carretera marginal contigua a la carretera PR-3, específicamente desde el kilómetro 25.5 hasta la intersección con la carretera PR-187.

La denominación del nombre del ex alcalde riograndeño a dicha carretera, fue gestionada por el alcalde González tras el fallecimiento de Mercado Ortiz en enero del 2015.

“El ex alcalde Mercado fue un ciudadano distinguido y respetado por todo el pueblo. Fue un hombre que le sirvió bien a su pueblo y contribuyó mucho al desarrollo de Río Grande. A través de la designación de su nombre queremos reconocer todas las aportaciones que hizo durante su Administración y que sin duda forman parte del progreso de nuestro pueblo hoy día”, manifestó el Alcalde de Río Grande.

Mercado Ortiz fue alcalde de la Ciudad de El Yunque durante el periodo del 1976 al 1984 y en el 1992.

Se espera por el procedimiento correspondiente a través de la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en conjunto con el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.