Alegan Ricardo Rosselló presenta nueva versión de la Ley 7

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN – El representante Luis Vega Ramos, del Partido Popular Democrático (PPD) tronó el lunes, contra el candidato novoprogresista a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares por utilizar la frase “pa’ fuera es que van” durante su convención, lo que le supone el despido de empleados públicos de llegar a la mansión ejecutiva.

Vega Ramos junto a los senadores Rosana López, José Nadal Power, y el candidato a la Cámara de Representantes Jorge Colberg arremetieron contra el “Plan Ricky”.

“Ricky resultó ser más burdo que Fortuño quien dijo que solo botaría a Aníbal Acevedo Vilá y terminó despidiendo a más de 30 mil empleados públicos. Con su expresión agresiva de “pa’ fuera es que van”, Ricky presentó ayer la nueva versión de la Ley 7 y dejó claro que despedirá a muchos más padres de familia, provocando desesperanza. Ahora vemos con claridad cómo fusionará agencias”, sostuvo Vega Ramos en conferencia de prensa.

Vega Ramos sostuvo que esta mañana, en una entrevista radial Rosselló Nevares se reiteró en sus expresiones.

“A su sentencia de “pa fuera es que van”, se suma la de su plan de Empleador Único. Con esa propuesta podemos anticipar más despidos. Mi mensaje a los servidores públicos es a que estén atentos y escuchen las amenzas del PNP. Por ahí viene una ola de persecución y abusos como nunca antes en nuestra historia. Ricky viene con perseguir y castigar. A nuestros compañeros del servicio público les pido que repudien ese plan”, acotó Vega Ramos.

Asimismo, el representante por acumulación enfatizó que “Ricky llevaba casi un año esquivando la pregunta de cuántos empleos va a costar su plan y qué servicios al pueblo va a eliminar. En noviembre pasado propuso eliminar 40 agencias del gobierno y nunca dijo cuáles”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.