Alegada discusión en establecimiento en Ponce termina con dos heridos de bala

PoliciaPONCE – Dos hombres resultaron con heridas de bala esta madrugada tras una aparente discusión que se suscitó en el establecimiento ASHE en Ponce.

De acuerdo al parte policiaco, las autoridades fueron informadas del incidente mediante una llamada que se recibió en el Sistema de Emergencia 9-1-1, y agentes adscritos al Precinto Morell Campos se personaron al negocio.

Las autoridades identificaron a los perjudicados como José Ortiz Torres de 23 años y Andrés Maldonado Rivera de 22 años, ambos residentes de Ponce.

Ortiz Torres fue transportado por Paramédicos de Emergencias Estatales al Hospital Damas en Ponce, y fue diagnosticado con una herida de bala en área de glúteos, pero su condición era estable. A su vez, Maldonado Rivera, recibió asistencia médica en el Hospital Metropolitano Dr. Pila en Ponce, en donde se le diagnosticó una herida de bala en la rodilla derecha y su condición era estable.

El agente Elmer Rodríguez Vega, de Homicidios de Ponce, se hizo a cargo de la investigación junto a la Unidad UTG y la agente Nilsa Caraballo, de Servicios Técnicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.