Aldo Méndez campeón bate de la serie final

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – El estelar guardabosque de los monarcas Bravos de Cidra, Aldo Méndez, fue el campeón bate de la serie final del Béisbol Superior Doble A, con robusto promedio de .545.

En cinco juegos del baile de coronación, el pelotero con experiencia en la Selección Nacional conectó doce hits en 22 turnos.

De los 12 incogibles, ocho fueron sencillos, tres dobletes y un cuadrangular. Lideró las carreras anotadas en la serie con seis y acumuló dos empujadas. Fue el jugador con más jonrones en la postemporada, con seis.

El segundo mejor promedio de la serie fue del destacado guardabosque de los subcampeones Artesanos de Las Piedras, Jorge Padilla, con .389. Propinó siete imparables en 18 turnos al bate.

El lanzador más destacado fue José Rodríguez, de los Bravos. El Jugador Más Valioso de la serie tuvo marca de 3-0, con efectividad de 1.59 en 17 entradas. Ponchó tres bateadores y no otorgó bases por bolas. Cerró el año con foja de 8-1. En la regular lanzó para 1-1 y en la postemporada para 7-0.

El mayor productor de ponches en la serie fue Juan “Goodbye” Acevedo, de los Artesanos, con siete. Fue el único lanzador que obtuvo victoria por Las Piedras en la final. Mientras, Reinaldo “Reggie” Ortiz, de los Bravos, fue el líder en salvamentos, con dos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.