Agredido en medio de asalto en Utuado

hospitalUTUADO  – Un individuo fue agredido en medio de un asalto reportado cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-111 interior, kilómetro 51.2 en el barrio Caguana de Utuado.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un robo en el sector Jareales. Al llegar al lugar, Manuel Montijo Ortiz alegó que fue asaltado por dos sujetos mientras caminaba después que salió de una actividad en casa de su hija.

Las autoridades detallaron que los individuos agredieron a Montijo Ortiz con los puños en diferentes partes del cuerpo y con un arma blanca le ocasionaron una herida en la mano izquierda. Éstos lo despojaron de 250 dólares en efectivo, lo arrastraron hasta la orilla de la carretera y se marcharon del lugar.

De acuerdo con la Uniformada, el perjudicado fue atendido por paramédicos en el lugar y luego transportado al Hospital Metropolitano de la Montaña en condición estable.

El agente Emil Maldonado de la División de Homicidios en unión al agente Arvelo de Servicios Técnicos, continúan con la investigación de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.