AEE dice que solo quedan 17,893 clientes sin luz

AEESAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), aseguró el sábado que le han restablecido el servicio a casi todos sus clientes tras el apagón masivo registrado el pasado miércoles, y que apenas unos 17,893 abonados todavía están sin luz.

En un comunicado de prensa, la corporación pública indicó que desde la madrugada del sábado ya unos 1,440,204 abonados tenían servicios.

“Estamos operando en condiciones normales desde las 2:30 de la madrugada de hoy sábado. Nuestro sistema se encuentra estabilizado. En la madrugada aún quedaban sin servicio unos 19, 981 clientes, lo que representa el 1.4 por ciento del total, aún nuestro personal continúa atendiendo las averías en los alimentadores que aún mantienen sin servicio a este grupo de clientes”, apuntó el director ejecutivo de la AEE, Javier Quintana Méndez.

A las 11:37 a.m., la AEE indicó que la cantidad de clientes sin servicio se redujo a 17, 893. Las regiones más afectadas lo son: San Juan, Caguas y Mayagüez.

De otro lado, Quintana Méndez aprovechó el espacio para agradecer el trabajo del personal de la AEE.

“Agradezco la solidaridad y el trabajo en equipo que han realizado todos los empleados de la AEE, quienes ininterrumpidamente han dedicado horas de trabajo para devolver el servicio a nuestros clientes en el menor tiempo posible, laborando en un escenario sumamente complejo”, puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.