Acusan nuevamente por conspiración a individuo por caso de robo a la AAA

Suministrada

Suministrada

ARECIBO  – La Policía informó el viernes, que la agente Jakeline Candelaria Curbelo de la División de Robos del área de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes, radicaron cargos por el delito de conspiración nuevamente contra Arcides Maldonado Pérez, de 59 años, residente del Barrio Islote de Arecibo.

El juez Erick Rolon Suarez del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza de 10,000 dólares la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar el próximo 12 de septiembre.

Maldonado Pérez, actualmente se encuentra bajo fianza por el robo, en hechos ocurridos el 28 de julio del año en curso en las oficinas de la aAAA, ubicada en la PR-10 del pueblo de Arecibo, donde también se acusó el empleado Héctor Santiago Crespo, de 39 años, residente de Vega Baja.

La Policía de Puerto Rico, necesita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información de los otros individuos que cometieron el asalto, de manera confidencial a través del (787) 343-2020, (787) 878-4000 con la agente Jakeline Candelaria Curbero de la División Robo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.