Tras las rejas por venta de un rifle a agente encubierto (foto)

Suministrada

Suministrada

MAYAGÜEZ  – Un individuo está tras las rejas luego que fuera arrestado el lunes en Mayagüez, pues en su contra pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado es Luis Cabán Morales de 55 años y residente en la carretera PR-104 del barrio Algarrobo en Mayagüez, donde fue detenido.

Agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Cabo Rojo, diligenciaron la orden de arresto expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez, con una fianza de 60,000 dólares.

Las autoridades detallaron que el 24 de septiembre de 2015, el individuo supuestamente le vendió un rifle calibre 30 y municiones a un agente encubierto.

Los cargos radicados contra Cabán Morales, fueron sometidos por instrucciones del fiscal Gerardo Martínez por venta, posesión de armas largas y posesión de municiones de la Ley de Armas. La juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, ratificó la orden de arresto con la fianza impuesta. El acusado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.