Tras las rejas imputado por herir de arma blanca a mujer en Mayagüez

08-11-16_daniel_angladaMAYAGÜEZ  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente infligir más de una decena de heridas cortantes a una mujer en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes en Mayagüez, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, el sujeto fue identificado como Daniel Anglada Marrero de 24 años y residente en Corozal.

Las autoridades detallaron que el agente Julio Rosario Barreto, adscrito a la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto a la fiscal Janitza Negrón le radicaron cargos criminales al sujeto por el artículo 93 de tentativa de asesinato, el artículo 5.05 por portación de arma blanca de la Ley de Armas y el artículo 138 de prostitución.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de 225,000 dólares, que no prestó. El individuo fue ingresado a la Cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar se llevará a cabo el 31 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 2:50 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-108, camino el zoológico en Mayagüez, donde el imputado supuestamente le infligió 17 heridas cortantes a Gloria Sánchez Martínez de 33 años. Ésta fue transportada al Centro Médico de Mayagüez donde recibió atención médica. La condición de la mujer es estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.