Todo listo para traer el record Guinness a Puerto Rico con el desfile de autos antiguos más grande del mundo

IMG_0679SAN JUAN  – Con la meta cumplida de sobrepasar los 3,000 autos inscritos, ya se siente la adrenalina de los miles aficionados de los autos clásicos y antiguos con la celebración de un evento único e histórico para Puerto Rico, La Gran Parada de Autos Antiguos.

El desfile, que se estará llevando a cabo el 7 de agosto del 2016, comenzará su ruta desde los predios del Estadio Hiram Bithorn y busca obtener el record Guinness por el desfile de autos antiguos en movimiento más grande del mundo.

“Nos sentimos emocionados con el respaldo de tanta gente alrededor de la Isla que se unieron en un solo propósito – ser parte de la historia y traer el record mundial de Guinness para Puerto Rico. El mercado de los aficionados de autos antiguos y clásicos es sin duda unos de los pasatiempos favoritos de miles de personas aquí en la Isla” expresó el productor ejecutivo del evento, Ferdinand Pérez en un parte de prensa.

Por su parte, el alcalde de Guaynabo y aficionado de los autos antiguos, Héctor O’Neill, indicó que “apoyamos esta gran iniciativa que une a los puertorriqueños en el propósito de lograr establecer un record tan importante. En la Isla hay miles de coleccionistas y propietarios de autos antiguos que los mantienen en óptimas condiciones. Los invitamos a ser parte de la historia en este gran evento”.

Actualmente el record del desfile de autos antiguos lo tiene México con 1,723 autos cuando logró su intento en el 2014. En Puerto Rico, La Gran Parada de Autos Antiguos contará con las mejores colecciones de la Isla, exhibiendo cientos de autos antiguos y clásicos de los años 30 a los más recientes de los años 80. Los admiradores y entusiastas podrán disfrutar de los diferentes modelos de autos que se desplazarán por toda la Avenida Roosevelt, Milla de Oro en Hato Rey y San Patricio.

“Entendemos que es una ruta cómoda y de fácil acceso para el deleite del público, ya que las personas que deseen ver el desfile podrán hacerlo a lo largo de la avenida Roosevelt y desde las instalaciones del Hiram Bithorn. Hemos desarrollado todo un plan de seguridad y de transportación con la Policía Estatal, la Policía Municipal de San Juan y de Guaynabo para asegurar el éxito del evento” explicó Emilio Colón, coordinador de logítica.

Asimismo, el evento contará con un variado programa de entretenimiento para toda la familia que incluye desde exhibiciones, artesanos, coleccionistas, kioskos de comida. Además tendrá un amplio repertorio musical con la participación de: La Orquesta El Macabeo, Voodoo Lounge – Banda Tributo The Rolling Stones, Tributo a Frank Sinatra, Jazz Big Band Show y Dj Ivan Robles, entre otros.

Pérez concluyó que “ tenemos un gran programa de actividades, música, comida, en fin , queremos que las personas que deseen ver los autos antes del desfile pueden llegar al Hiram Bithorn y disfrutar de una tarde familiar y a la misma vez sean testigos del momento histórico cuando nos entreguen el premio del record mundial por parte de los oficiales de Guinness”.

Para participar del desfile el auto debe tener 30 años o más de antigüedad y tener el registro del vehículo al día, así como la licencia de conducir. Las personas interesadas en participar con su vehículo pueden llegar a los predios del Estadio Hiram Bithorn el sábado, 5 de agosto de 9:00 am a 10:00 pm y/o el domingo desde las 6:00 am para registrarse oficialmente.

La entrada y el registro es gratis. Para más información pueden visitar la página oficial del evento en Facebook: La Gran Parada de Autos Antiguos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.