Spotery amplía su oferta de alternativas para alquiler de espacios

Suministrada

Suministrada

CAGUAS  – Spotery, la plataforma virtual que propicia oportunidades de negocio a través de la disponibilidad de instalaciones para organizar eventos, amplió recientemente su oferta de alternativas para alquiler con una alianza estratégica con el Municipio Autónomo de Caguas, informó el martes, el cofundador de Spotery, Ricardo Dávila.

“Estamos más que honrados de que Caguas sea el primer municipio en unirse oficialmente a Spotery, dijo Dávila en conferencia de prensa.

Explicó que Spotery es una herramienta dirigida a facilitar el proceso de arrendamiento de espacios para realizar eventos, sin importar la magnitud del mismo.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, sostuvo que “con esta novedosa plataforma, maximizamos la rentabilidad de las instalaciones del municipio a nivel de Puerto Rico y las exponemos globalmente. En la próxima fase, incluiremos las instalaciones asignadas a las organizaciones de residentes, lo que beneficiará a comunidades organizadas de la ciudad”.

Señaló que la plataforma incluye servicios suplementarios como seguros de responsabilidad pública para la conveniencia de los usuarios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.