Sobre 30 chefs en Summer Flavors en Bayamón

08-01-16_ummer_FlavorsBAYAMON – Sobre 30 chefs y más de una decena de artistas plástico, rodeados de música en vivo es parte de lo que los amantes del arte y la gastronomía podrán disfrutar libre de costo en el primer evento denominado Summer Flavors, que se realizará el domingo, 14 de agosto en la Plaza de Recreo de Bayamón.

El evento, liderado por la chef Cielito Rosado comenzará al mediodía con presentaciones de cocina en vivo, venta de artesanías, pintores trabajando ante el público y una agenda integrada por música de la época de los ochenta y un amplio repertorio de Jazz.

“El evento servirá también como plataforma de lanzamiento de nuevos menús y platos de temporada que presentarán los chefs”, dijo Rosado en comunicado de prensa

“Queremos que Bayamón se convierta en la sede oficial de este evento que reuna lo mejor de las artes culinarias y que el público pueda disfrutarlo libre de costo”, indicó por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz.

El ejecutivo añadió que como parte del evento, los restaurantes de la ciudad se convierten en anfitriones de sus colegas invitados para intercambiar ideas y tendencias del mundo gastronómico en Puerto Rico.

“Bayamón cuenta con una gran cantidad de restaurantes, por lo que para nosotros es importante albergar este tipo de evento que fomenta y promueve el desarrollo económico de la ciudad”, señaló el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.